Para satisfacer su alto nivel de expectativas, hemos creado un completo conjunto de soluciones empresariales estratégicas que le permitirán garantizar la continuidad operacional
Asignamos un consultor responsable del servicio para garantizar tu satisfacción con nuestras soluciones.
Damos soporte los 7 días x 14 horas de la semana con nuestra Mesa de Servicio.
Aseguramos la continuidad operacional por medio de nuestro sistema de monitoreo y alertas.
Ofrecemos ingeniería de sistemas con nuestros mejores profesionales en infraestructura.
Gestionamos tus solicitudes con un sistema de ticket respaldado por nuestros profesionales.
Para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio tecnológico, contamos con un equipo de CRS (Consultores Responsables del Servicio) asignados a cada cuenta que atendemos, cuyo principal rol es asegurar la satisfacción de nuestros clientes con nuestras soluciones tecnológicas especializadas a través de las siguientes responsabilidades:
Disponemos de un conjunto de profesionales que estarán atentos 7 días x 14 horas a atender cualquier inquietud o solicitud que se pudiera necesitar, así como también para realizar revisiones y mejoras a nuestros servicios, responder preguntas respecto a la funcionalidad de nuestras soluciones y en general para asistir a nuestros clientes en cualquier asunto relevante para la continuidad operacional de nuestras soluciones tecnológicas especializadas.
Nuestras soluciones cuentan con procedimientos automáticos que nos levantan alertas frente a determinadas situaciones que pudieran terminar en incidentes afectando la operación de nuestras soluciones. Nuestros profesionales se preocupan de la revisión de las alertas y su atención para abordar problemáticas de infraestructura, redes, enlaces, sistema operativo, base de datos y aplicaciones.
Contamos con un equipo de ingenieros de sistemas preparados en infraestructura, sistemas operativos, redes, bases de datos y aplicaciones que apoyan todas las tareas relevantes del servicio, desde la definición y desarrollo de alertas automáticas, resolución de incidentes, configuraciones especiales, así como también para la definición de pautas de configuración y rendimiento de nuestros servicios. Asisten también a la mesa de servicio y operaciones en el desarrollo de sus funciones.
Gestionamos tus solicitudes con un Sistema de Ticket respaldado por nuestros profesionales.
Nuestro servicio se destaca con:
– Un SLA comprometido con el cliente
– 3 niveles de resolución
– Monitoreo de estado de resolución en línea