Contenidos
line-cabezal

Soluciones de retail, un paso a la transformación digital

Desde 1998, los principales impulsores del eCommerce han sido los grandes retailers del país, como Falabella o Almacenes Paris, quienes lo tomaron como una iniciativa para aprovechar internet como una nueva plataforma de venta.  Con el tiempo se demostró que es un mercado diferente, con sus propias reglas y exigencias y con un tipo de clientes/usuarios que buscan y priorizan una compra rápida sin necesidad de tener que visitar la tienda, pudiendo adquirir desde computadores y dispositivos móviles hasta muebles y ropa.

Hoy, el acceso a internet es una necesidad. Las personas ingresan a las páginas de retail y pueden conocer las nuevas colecciones de ropa o lo último en tecnología, con imágenes y descripciones detalladas de los productos, valoraciones, comentarios y comparaciones, permitiéndoles realizar sus compras con la certeza de haber tomado la mejor decisión.

Formas de ventas distintas, que apuntan a clientes distintos, que causan y seguirán causando cambios drásticos en el retail nacional, impulsados por iniciativas de compra exclusiva en eCommerce como el CyberDay, donde se logran ganancias antes inimaginables en el comercio electrónico del retail. Esta introducción del rubro al mundo web ha significado el crecimiento de la industria, ampliando sus horizontes a un eCommerce que no conoce de límites.

Entrar al mundo del eCommerce le permitirá incorporar a su retail una nueva forma de venta y de ampliar su negocio, con soluciones comerciales seguras para tener una excelente relación con sus nuevos clientes. Nuestras soluciones de retail son ideales para entrar a las tendencias de transformación digital del mercado e ingresar con éxito al mundo de la venta online.