Contenidos
line-cabezal

Solución de Tienda – POS

La operación de las tiendas de retail se ha vuelto complicada con el pasar del tiempo, básicamente por el crecimiento en la cantidad de éstas y la anexión de otras cadenas a lo largo del tiempo. Dado lo anterior,  la necesidad de contar con soluciones tecnológicas modernas para gestionar la operación de las tiendas, con control y eficiencia, se hace cada vez más necesaria.

Tanto los procesos de cuadratura como los procesos de movimiento de stock deben contar con un robusto sistema que permita la gestión del mismo, garantizando en todo momento una información fidedigna y sin inconsistencias. Adicionalmente, es necesario contar con sistemas de reportería táctica para controlar y monitorear la operación de venta de las tiendas, y así poder hacer gestión sobre las mismas.

Por otro lado, toda la información de venta debe contar con un sólido POS o software de punto de venta. Un POS amigable e intuitivo, que cumpla con el objetivo de capturar todas las transacciones que ocurran en las tiendas, con una interfaz agradable y fácil de leer de cara al usuario y cliente.

En BBR contamos con todos los componentes necesarios para la operación y control de las tiendas, los cuales han sido desarrollados por nuestros propios profesionales, altamente probados en grandes cadenas de clientes. Los componentes de la solución de tienda son los siguientes:

  • IRS POS (Punto de Venta): Integrado a todas las formas de pago, intuitivo y amigable, puede operar incluso sin conexión a internet.
  • IRS H2H (Host to Host): Permite autorizar e integrar las transacciones electrónicas al POS.
  • IRS Conciliación y Liquidación: Permite conciliar y liquidar las transacciones electrónicas con los distintos emisores.
  • IRS Concentrador de Transacciones: Permite concentrar todas las transacciones en una única base.
  • IRS Cuadratura y Recaudación: Permite realizar los principales procesos contables de la empresa.
  • IRS Abastecimiento y control de Stock: Registra todos los movimientos de productos, manteniendo un stock centralizado y fidedigno.
  • IRS Gestión Venta: Genera reportes de venta con diferentes filtros.
  • IRS Promociones y Clientes: Permite gestionar distintos tipos de promociones: al producto, a la boleta, al rut, al medio de pago, etc.