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Proveemos Servicios de Continuidad Operacional de Aplicaciones Críticas de Negocio

Para satisfacer su alto nivel de expectativas, hemos creado un completo conjunto de soluciones empresariales estratégicas que le permitirán garantizar la continuidad operacional

icon-soporteConsultor Responsable de Servicios

icon-contratosAdministración de Acuerdos de Servicio

icon-callMesa de Servicios

icon-monitoreoOperación

icon-ingenieriaMonitoreo & Alertas

icon-operacionIngeniería de Sistemas

icon-soporteSoporte

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Consultor Responsable de Servicios

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Para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio tecnológico, contamos con un equipo de CRS (Consultores Responsables del Servicio) asignados a cada cuenta que atendemos, cuyo principal rol es asegurar la satisfacción de nuestros clientes con nuestras soluciones tecnológicas especializadas a través de las siguientes responsabilidades:

  • Atender a nuestros clientes y estar disponible frente a cada requerimiento que se pueda presentar para mejorar nuestras soluciones.
  • Representar a nuestros clientes en las reuniones internas de servicio.
  • Asegurar que todos los requerimientos abiertos estén atendidos.
  • Hacerse cargo de los soportes abiertos de alta prioridad.
  • Gestionar el trabajo de la MDS (mesa de servicio) para atender sus requerimientos.
  • Administrar y gestionar todos los nuevos requerimientos y/o solicitudes especiales que se pudieran presentar.
  • Generar el reporte de actividad para cada cuenta.
  • Actualizar la información en los sistemas de control interno de BBR.
  • Preparar y participar en la reunión de control con cada cliente.

Administración de Acuerdos de Servicio

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Garantizar la continuidad operacional de nuestras soluciones tecnológicas especializadas está basada en contar con Acuerdos de Servicios con nuestros clientes y asegurar su cumplimiento en el tiempo a través de la atención de soportes técnicos, de la realización de actividades pro-activas de operación y mantenimiento de los sistemas, de la generación de reportes mensuales de actividad de la cuenta y del contacto permanente.

Mesa de Servicio

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Disponemos de un conjunto de profesionales que estarán atentos 7 días x 14 horas a atender cualquier inquietud o solicitud que se pudiera necesitar, así como también para realizar revisiones y mejoras a nuestros servicios, responder preguntas respecto a la funcionalidad de nuestras soluciones y en general para asistir a nuestros clientes en cualquier asunto relevante para la continuidad operacional de nuestras soluciones tecnológicas especializadas.

Operación

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A través de nuestros procedimientos de operación de nuestras soluciones tecnológicas especializadas, nos preocupamos de evitar que se presenten incidentes a través de apropiados procedimientos de aplicación de actualizaciones y configuraciones, así como también de la revisión de alertas y mantenimientos a las bases de datos.

Monitoreo de Alertas

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Nuestras soluciones cuentan con procedimientos automáticos que nos levantan alertas frente a determinadas situaciones que pudieran terminar en incidentes afectando la operación de nuestras soluciones. Nuestros profesionales se preocupan de la revisión de las alertas y su atención para abordar problemáticas de infraestructura, redes, enlaces, sistema operativo, base de datos y aplicaciones.

Ingeniería de Sistemas

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Contamos con un equipo de ingenieros de sistemas preparados en infraestructura, sistemas operativos, redes, bases de datos y aplicaciones que apoyan todas las tareas relevantes del servicio, desde la definición y desarrollo de alertas automáticas, resolución de incidentes, configuraciones especiales, así como también para la definición de pautas de configuración y rendimiento de nuestros servicios. Asisten también a la mesa de servicio y operaciones en el desarrollo de sus funciones.

Soporte

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Nuestro equipo esta preparado para recibir y atender solicitudes a través de procedimientos formales y estructurados que nos permiten dar respuesta a nuestros clientes en diferentes tipos de situaciones. Todos los contactos con los clientes son ingresados a un sistema de ticket donde se lleva registro de los incidentes, se clasifican de acuerdo a su importancia, se atiende y controla su atención.